19 de Diciembre de 2025
La Secretaría de Turismo, Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell expresa su más profundo agradecimiento a los miles de vecinos y turistas que se acercaron al Aeropuerto local el pasado sábado 6 y domingo 7 de diciembre para protagonizar “AIRE DE FINDE”, el evento que marcó un hito en la historia aeronáutica y turística de nuestra ciudad.
El encuentro no solo funcionó como el puntapié inicial de la temporada de verano, sino que se convirtió en un emotivo homenaje a los 50 años del primer vuelo comercial (1975-2025). La masiva concurrencia transformó la pista del aeropuerto en un espacio de encuentro, color y alegría familiar.

Durante ambas jornadas, todo se llenó de color con el Taller de Barriletes, mientras que la pista vibró con el ritmo de DJs y músicos en vivo. La oferta gastronómica de los Foodtrucks completó una experiencia que unió la pasión por el vuelo con el disfrute al aire libre.
"Ver a tantas familias disfrutar de nuestro aeropuerto nos llena de orgullo. No solo celebramos medio siglo de historia, sino que dimos la bienvenida a una nueva era de conectividad de la mano de Humming Airways. Gracias a cada asistente por ser parte de este relanzamiento de Villa Gesell al mundo", destacó Emiliano Felice, Secretario de Turismo, Cultura, Educación y Deportes.

El éxito de "AIRE DE FINDE" refuerza el entusiasmo por el retorno de los vuelos comerciales desde Aeroparque, que a partir de este verano conectarán a la Capital Federal con nuestra ciudad en solo 45 minutos.
La Secretaría de Turismo de Villa Gesell agradece especialmente a:
¡Gracias por volar con nosotros en este inicio de temporada!