MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO - LOS CAMINOS DE LA MUSICA CLÁSICA

MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO - LOS CAMINOS DE LA MUSICA CLÁSICA

Información del evento

Desde: 06 de Agosto de 2022
Hasta: 06 de Agosto de 2022
Horario: 18:30 Hs.

Club Español, Av. Bs As entre Avs. 3 y 4 Villa Gesell.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell acompaña a la Fundación Mar de las Pampas en Concierto en la presentación de la nueva propuesta “Los Caminos de la Música Clásica”, un ciclo de destacados conciertos de música de cámara, interpretados por músicos de gran trayectoria que forman parte del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

El 30 de Julio se realizará La Gala Lírica, obras de Puccini, Verdi, Albinoni, Morandi, Morricone, interpretadas por las sopranos Anabella Carnevalli, Lucia Colmenero, los tenores Mario Mariño y Leandro Carroza, bajo la dirección de Nelson Coccalotto.

Tendrá lugar en el Circulo Italiano ubicado en Boulevard y Paseo 114, a las 18:30hs.

Continuando el 6 de Agosto a las 18:30 hs. en el Club Español, ubicado en Av.Buenos Aires entre Av.3 y 4, se llevarán a cabo Obras de la “Suite Carmen”, Aragonesa, Habanera, Seguidilla, Danza Gitana, Entreacto, Toreadores de Georges Bizet, “Danza Ritual del Fuego” de Manuel de Falla,  Adios Nonino y Libertango de Astor Piazzolla.

 

Los Caminos de la Música Clásica recorren la ciudad y sus localidades, el 14 de Agosto a las 18:30 hs. se podrá disfrutar de la obra musical “Las Cuatro Estaciones Porteñas de Piazzolla”, interpretadas por Ailen Klosko, en cello y Nehuel Aguirre en violín, jóvenes talentos, académicos del Instituto Superior del Teatro Colón, además en piano Ariana Zigart en piano del Conservatorio de San Martín Luis Schiuma y Oriana Ochiuzzi del Conservatorio Astor Piazzolla.

 

Grandes artistas e increíbles conciertos, para disfrutar de la música clásica. 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.