Luz de Luna Luz de LunaLuz de LunaLuz de Luna
Luz de Luna Luz de LunaLuz de LunaLuz de Luna

Luz de Luna

WhatsApp

Dirección:

Playa y 140

Localidad:

Villa Gesell

Teléfono:

(02255) 47-6362

Horario:

8.00 a 20.00

Servicios:

Accesibilidad Carpas Sombrillas Servicio gastronómico Baños públicos Duchas Juegos/Recreación Espectáculos y actividades Tarjeta de crédito Tarjeta de débito Juguera Sello de Calidad Sanitaria Acepta Tarjeta Previaje Inscripto en PreViaje Wi-Fi Menú Vegetariano Menú Vegano Acepta mascotas Medios de pago electrónicos

Balneario Luz de Luna es un parador de playa familiar que brinda a sus clientes desde 1991 distintos servicios y comodidades: 

Alquiler de carpas y sombrillas, equipadas con mesa, reposeras, sillones, un mini locker y sillas y con servicio del restaurante a la carpa. Impecables sanitarios con 12 duchas de agua caliente todo el día, cambiadores de bebe y amplios vestidores.

 Un Restaurante que abre sus puertas a las 8 am brindando excelentes desayunos en un ambiente agradable y con vistas inmejorables, un amplio menú con excelentes platos del día y una música y atención acordes para disfrutar de los mejores atardeceres y lunas llenas. 

Todo esto sumado a una atención personalizada y familiar dispuesta a resolver cualquier tipo de inquietud para que sus vacaciones sean como ustedes se lo merecen.

Personal capacitado para comunicarse en Inglés.
 
SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD
Ingreso
Cuenta con rampa
Puerta de ingreso +0.80 m.
Baños adaptados
Puerta de ingreso +0.80 m.
Espacio para radio de giro de 1.50 m.
Cuenta con barrales
Carpas adaptadas
Cercanas a sanitarios
Espacio para radio de giro de 1.50 m.
Instalaciones accesibles y otros servicios accesibles
Personal especializado
Salón comedor accesible o a nivel
Acepta perros guías