Gala Apart

Cabaña WhatsApp
Gala Apart Gala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala Apart
Gala Apart Gala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala ApartGala Apart

Gala Apart

Cabaña WhatsApp

Dirección:

Yaganes 47 entre El Lucero y Querandíes

Localidad:

Mar de las Pampas

Teléfono:

(02255) 47-6899

Reserva en:

Booking

Servicios:

Aire Acondicionado Baño con Hidromasaje Baño sauna Desayuno Estacionamiento Frigobar Ropa Blanca Parrillas Servicio de playa Servicio de SPA TV en habitaciones Wi-Fi Sello de Calidad Sanitaria

SOLO PARA PAREJAS.

Situado en el corazón del bosque, a 200 mts. del Centro Comercial y 400 mts. del mar. Gala es un lugar ideal para parejas, quienes buscan tranquilidad en un ambiente acogedor, con las comodidades de un hotel, sin perder la comodidad del hogar.

Entre médanos, eucaliptus y pinos, encontrarán el clima propicio para el relax, rodeados de una atmósfera de cordial hospitalidad y calidez brindada por sus dueños, quienes propician una estrecha relación con el cuidado del ambiente, como así también con la preservación del bosque de Mar de las Pampas.

Les ofrecemos tres monoambientes con balcón cubierto y una suite con deck, dotados de un elevado nivel de confort, privacidad y seguridad; los que resultan un refugio ideal para privilegiar el descanso y disfrutar de la apacible belleza del bosque.

Tranquilidad que también podrán encontrar en el Spa.

Todas las unidades cuentan con aislamiento acústico y térmico, vidrios dobles y aberturas de PVC.

El respeto por la privacidad y una atmósfera cordial son los principales factores que lo caracterizan.

Un ambiente romántico, con un toque especial, harán de cada estadía una experiencia que quede grabada entre los mejores recuerdos de cada huésped.