Agapanto

Apart Hotel WhatsApp
Agapanto AgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapanto
Agapanto AgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapantoAgapanto

Agapanto

Apart Hotel WhatsApp

Dirección:

Querandíes e/ El Lucero y El Ceibo

Localidad:

Mar de las Pampas

Teléfono:

(02255) 47-4457

Reserva en:

Agapanto Agapanto

Servicios:

Acepta mascotas Aire Acondicionado Desayuno Estacionamiento Gimnasio Ropa Blanca Parrillas Piscina Servicio de playa Servicio de SPA Solarium TV en habitaciones Wi-Fi 365 Abierto todo el Año Sello de Calidad Sanitaria

Dentro del bosque, rodeado de pinos, cercano al movimiento ondulante y energético del mar y a pocos pasos del Centro Comercial se encuentra Agapanto, un Complejo de departamentos ubicados en una zona privilegiada de Mar de las Pampas.

El espacio se distribuye en unidades de dos y tres ambientes, diseñadas y acondicionadas para su confort, y equipadas con elegante mobiliario. 

En el corazón del predio se encuentra los espacios de uso compartido que son la pileta, con sector para niños, hidromasaje y deck con reposeras. La misma se encuentra climatizada desde el 15/12 al 15/3.

Con su estadía puede disfrutar del servicio de spa, que se reserva para utilizar de forma privada, y cuenta con sauna seco, hidromasaje y ducha escocesa; con vestuarios disponibles en el mismo sector. (no disponible por Protocolo)

Comunicado con la recepción, se encuentra un espacio común, que cuenta con un living; minigym con aparatos y espacio para juegos de mesa para niños en la planta alta. (no disponible por protocolo)

El espacio para estacionamiento de vehículos, se encuentra en la parte anterior y posterior del predio, y está reservado exclusivamente para los huéspedes.

 

SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD

Ingreso
Cuenta con rampa
Puerta de ingreso + 0.80 mts.

Habitación accesible
Puerta de ingreso + 0.80 mts.
Espacio para radio de giro de 1.50 mts

Baño accesible en habitación
Espacio para radio de giro de 1.50 mts
Cuenta con barrales

Otros
Alarmas lumínicas en habitación
Menú para celíacos
Acepta perros guías