Casa de la Música y Auditorio Municipal (Paseo 141 y Avenida 3)
¡LA COMPAÑÍA TEATRAL VG DE LA CASA DE LOS ABUELOS SE SUBE AL ESCENARIO!
Inician las Vacaciones de Invierno con propuestas a plena comedia y diversión. El Taller de Teatro Municipal de Adultos Mayores presentará la obra "Agencia de encuentros para solos y solas y algo más..." con la dirección de Lautaro Richino.
La Compañía Teatral VG de la Casa de los Abuelos, grupo consolidado de los talleres municipales de adultos mayores de la Casa de los Abuelos, ofrecerán un espacio de diversión y entretenimiento a nuestros vecinos y visitantes. En esta oportunidad, se realizó la primer fecha el sábado pasado en la Casa de la Cultura de Mar Azul "Mercedes Sosa", próximamente se presentarán en tres fechas, dos de ellas serán en el Auditorio Municipal.
Sinopsis: La obra es una comedia de enredos que explora, desde una perspectiva humorística, las diversas situaciones que se presentan en la búsqueda del amor y la realización personal. La trama se centra en dos amigos que, motivados por una situación económica desfavorable, deciden establecer una agencia de encuentros. A través de ingeniosas estrategias, y aprovechándose de la ingenuidad de algunos de sus clientes, buscarán obtener un beneficio económico, generando situaciones disparatadas y reflexiones sobre las relaciones humanas.
Entrada $ 5.000.