Navidad en Villa Gesell

Navidad en Villa Gesell

Información del evento

Desde: 08 de Diciembre de 2018
Hasta: 06 de Enero de 2019
Horario: 19:00 Hs.

Plaza Primera Junta (Paseo 104 y Av. 3)

Con la inauguración del pesebre, comienza el cronograma de actividades navideñas. Este sábado 8 de Diciembre se inaugurará en Villa Gesell el pesebre navideño instalado en la Plaza Primera Junta.

La celebración comenzará con una procesión de la mano del Párroco Pablo Bosisio, la misma comenzará desde Av. 3 y Paseo 114 hasta la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104), donde el Padre bendecirá el Pesebre montado en el escenario cerca de las 19 horas. Luego, la procesión continuará hasta la Parroquia Inmaculada Concepción donde se llevará a cabo la misa de celebración. Posteriormente, en la Plaza Primera Junta habrá una presentación musical de Villancicos por Sandra Cruz.

La celebración navideña continuará durante todos los sábados y domingos hasta el 6 de Enero con diferentes presentaciones musicales que deleitarán a vecinos y turistas. La finalidad es la de invadir a la ciudad de espíritu navideño con una serie de espectáculos para disfrutar en familia de estas mágicas fechas. Se espera la participación de toda la comunidad para compartir un momento único.