41º Maratón Acuática

41º Maratón Acuática "Tito Gioia" 4Km

Información del evento

Desde: 26 de Enero de 2019
Hasta: 26 de Enero de 2019
Horario: 08:00 Hs.

Balneario Afrika (Paseo 124 y Playa)

La Maraton Acúatica Tito Gioia fue creada en el año 1978 y realizada consecutivamente año tras año. La competencia es de 4000 metros corriente a favor. Se larga de norte o sur según la misma. El sistema de cronometraje es por chip. El valor de inscripción es de $800 por participante. Con la misma recibirá una remera de la maratón acuática Tito Gioia. Cierre de inscripción 22 de enero a las 18 hs.-

En esta próxima temporada (2019) se realizará la edición número XXXXI, siendo una de las carreras de aguas abiertas más tradicional de la costa Atlántica.

A lo largo de todos estos años han participado nadadores amateurs, con capacidades diferentes y grandes personalidades de la natación nacional e internacional.

Su fundador, Tito Gioia, ha sido un guardavida y atleta pionero de estas playas, a quien Carlos Gesell le ha encomendado, junto a otros colegas, el especial cuidado de los bañistas y turistas de la época.

Todo a pulmón y con mucho amor ha dedicado la mayor parte de su vida al cuidado y diversión de toda la familia.

Ferviente profeta del deporte dejo el legado de seguir difundiéndolo junto a la maravillosa energía que nos produce el compartir intensos y emotivos momentos entre amigos.

Inscripciones: https://bit.ly/2shxr5E

Ir a la web del evento 41º Maratón Acuática "Tito Gioia" 4Km